ESTENA
alquiler-salas-aulas-palma-mallorca-estena-formacion
ESTUDIAR EN ESTENA
Slider

Escuela de
salud integrativa y Terapias Naturales

ESTENA ES LA MEJOR OPCIÓN
PARA FORMARTE EN SALUD NATURAL

LA FILOSOFÍA DE LA ESCUELA

Estena dispone de una amplia oferta formativa en salud natural. Te ofrecemos la posibilidad de formarte de forma completa en las distintas áreas de este campo, partiendo de la idea de que el propio cuerpo humano es la máquina o medicamento de curación más perfecto que existe.

Nuestros profesores están particularmente preparados para formar a nuevos profesionales porque combinan los conocimientos aprendidos durante años de formación y preparación con la experiencia adquirida a través de las consultas clínicas individuales, de esta forma ponemos a disposición de los alumnos toda la información conceptual y practica que necesitan para  ejercer como profesionales de las terapias naturales.

En nuestra sociedad y en el mercado está cada vez clara la tendencia hacia lo natural. Las profesiones que se basan en la naturaleza y la salud tienen actualmente una gran demanda y están en auge, se necesitan profesionales preparados. En Estena tienes la oportunidad de acceder a todos los conocimientos con la amplia gama de formación que te ofrecemos.

LA METODOLOGÍA QUE TU NECESITAS

Sabemos que estás ocupado y que quieres una formación de calidad pero flexible, que se adapte a tu disponibilidad. Esta es la razón por la que nuestras clases son presenciales y  de un día a la semana en turnos a elegir de mañana, tarde o clases de un fin de semana al mes, así vas a poder compaginarlo con trabajo, tu familia  u otras actividades.

En las clases el profesor explica los conceptos,  se hacen  prácticas y se aclaran las dudas que pueden surgir. También se hacen propuestas de trabajo y de estudio para la semana, para que el alumno profundice en el tiempo  que tenga disponible.

La escuela proporciona el material necesario para cada curso y el alumno también va elaborando los suyos propios a partir del trabajo que propone el profesor. Nuestras instalaciones están preparadas para que venir a clase sea cómodo y agradable, además utilizamos sistemas audiovisuales de proyección, modelos anatómicos y otros medios materiales para garantizar el aprendizaje.

DISFRUTAR ENSEÑANDO
DISFRUTAR APRENDIENDO

Dedicarnos a la enseñanza de las áreas que trabajamos nos obliga a estar en constante formación sobre toda  innovación en el campo de la salud natural. Transmitimos todo lo que aprendemos a nuestros alumnos ofreciendo una formación basada en información rigurosa y actual,  beneficiando de esta forma a todos los alumnos que apuestan por formarse en Estena.

Enseñamos a través la interacción continua con el alumno, acompañándole en todo su proceso de aprendizaje y desarrollo hasta que se convierte en un profesional. Este compromiso y nuestra filosofía como escuela ha hecho que mejoremos día a día  llegando a ser un centro de referencia a nivel nacional en el campo de la salud natural.