ESTENA

conferencia gratuita
Coaching emocional

Desde 1989 formando profesionales en el área psicoemocional

¿Qué es el coaching emocional?
 

El Coaching emocional es una metodología que nos ayuda a nuestro desarrollo personal y profesional. 

Todos tenemos un talento, una combinación de capacidades que definen nuestra identidad y nos hacen únicos. La capacidad de la persona para vivir de acuerdo a sus valores y sus motivaciones, no es sólo la clave de su autenticidad sino también del bienestar personal. Desde el Coaching emocional ayudamos al cliente a materializar sus motivaciones y trabajamos las inseguridades, dudas y miedos que le alejan de su objetivo. 

 
 

¿A quién va dirigido?

 
 Está dirigida tanto a las personas que desean un proceso de cambio y transformación o tener mayor conocimiento de ellas mismas y crecer personalmente; como a aquellas otras que desean ahondar en el conocimiento de los aspectos interpersonales y emocionales del vivir.

Orientado a profesionales o aficionados en el ámbito de la Salud. A toda persona con inquietudes sobre la Inteligencia Emocional y con ganas de aprender a gestionar sus vidas.

Descripción del taller
 

Es una conferencia magistral complementada con algunos conceptos teóricos para ayudar a comprender el trabajo que se está realizando.

 Miércoles 4 de marzo del 2020 de 18´00 a 20´00 h.

PLAZAS LIMITADAS

 

Descripción del taller
 

El objetivo es dar a conocer lo que es el coaching emocional y sus múltiples beneficios relacionados con mejorar la calidad de vida y contribuir a la realización aspiraciones individuales.